Sucesos

Diez días estuvo secuestrado Gustavo Canahuati, antes de ser asesinado

La víctima había sido secuestrada el pasado 29 de noviembre y desde ese momento no se conocían más detalles sobre su caso

10.12.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras diez días de estar en cautiverio, la tarde del domingo fue encontrado el cuerpo del joven empresario Gustavo Canahuati, hijo del regidor de San Pedro Sula, Juan Leonel Canahuati.

El sufrimiento de la familia de la víctima se alargó por más de diez días, luego que se diera a conocer la noticia sobre su secuestro.

Sin embargo, la fatal información de que un cadáver había sido encontrado a la orilla de la calle y escondido entre la maleza llegó hasta los familiares de la víctima, quienes de inmediato acudieron al lugar para reconocerlo.

Fue así que, se informó a un equipo de Medicina Forense para que acudiera a la zona y realizara el levantamiento del cuerpo, no obstante, fue en la morgue de la zona norte donde se confirmó que era el cuerpo del joven.

La víctima había sido secuestrada el pasado 29 de noviembre y desde ese momento no se conocían más detalles sobre su caso.