Deportes

Real España se mete a semifinales tras ganarle al Marathón en el marcador global

Ángel Tejeda y César Oseguera marcaron los goles de la Máquina en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

FOTOGALERÍA
17.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los aurinegros lograron meterse en las semifinales de la Liga Nacional de Honduras después de ganarle al Marathón 4-3 en el marcador global. En el juego de vuelta, disputado este sábado en el Yankel Rosenthal, Real España, con un hombre menos por doble amonestación de Allans Vargas, perdió 2-3 ante los esmeraldas, sin embargo, logró sellar su pase a semifinales por la diferencia de goles.

La Máquina sufrió porque no logró remontar, aunque lo buscó en el complemento.

El Marathón empezó ilusionado. Los verdolagas sabían que para llegar a la siguiente instancia estaban en la obligación de remontar el 2-0 que recibieron en el juego de ida. En los primeros minutos del duelo parecía que estaban cumpliendo su meta. A los 3 minutos Yustin Arboleda abrió el marcador para los verdes, con anotación tempranera.

Así fue el gol de Arboleda:

Minutos antes de terminar el primer tiempo, el colombiano Yustin Arboleda se apareció con doblete. Este fue su décimo gol en la jornada.

La alegría para la afición del Monstruo Verde fue efímera, rápidamente La Máquina acortó distancias con anotación de Ángel Tejeda.

Complemento
Los aurinegros se esmeraron en la casa de los esmeraldas y en el complemento sentenciaron el empate y la ventaja 4-2 en el marcador global. César Oseguera, de cabezazo, puso a brincar a los aurinegros. Así fue su gol:



Así fue el gol del Chino Discua:

El clásico sampedrano se jugó sin los entrenadores Héctor Vargas y Tato García, ambos suspendidos por la Comisión de Disciplina.

Estas son las alineaciones:
Marathón
25 Denovan Torres
15 Kevin Espinoza
3 Samuel Córdoba
29 Bryan Jonhson
2 Bryan Barrios
38 Bryan Martínez
30 Edwin Solani Solano
7 Carlos Discua
9 Marlon Ramírez
24 Yaudel Lahera
27 Yustin Arboleda

Real España
12 Roberto López
6 Jairo Puerto
2 Getsel Montes
15 Allans Vargas
28 César Oseguera
19 Iván López
17 Jorge Claros
23 Edder Delgado
20 Darixon Vuelto
10 Mario Martínez
13 Ángel Tejeda