Deportes

Juventus pierde sus primeros puntos pese a gol de Cristiano Ronaldo 

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales

20.10.2018

ROMA, ITALIA.- La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo frente al Génova, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero el sábado, se vio sorprendido por el Génova (10º), pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18, tras un balón mal despejado por la defensa rival.

Lea además: Man U deja escapar victoria en último suspiro ante Chelsea

El exjugador del Real Madrid también tuvo otras ocasiones por lo que todo indicaba que la Juve iba a aumentar su ventaja, pero el Génova resistió y pudo empatar.

En el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de los jugadores de la Juventus, que pensaron erróneamente que el balón había salido a córner, para empatar de cabeza.

'Tuvimos mucha posesión de la pelota, pero nunca controlamos el partido. Ganar habría sido importante. Esto nos servirá de lección', se lamentó el entrenador Massimiliano Allegri.