Tegucigalpa

Cierre de calles en el bulevar Suyapa inicia este jueves por la noche

La limitación de los tramos se realizará de manera paulatina y habrá asistencia de Orden Vial

19.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los 1.3 kilómetros de fiesta en los que se convertirá el bulevar Suyapa, de la capital de Honduras, ya comenzó la cuenta regresiva.

A partir de este jueves a las 10:00 de la noche, con motivo de los preparativos para el carnaval de San Miguel Arcángel, será cerrado en su totalidad el carril que conduce del Estadio Nacional a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Esta vía se mantendrá cerrada hasta el lunes 24 a las 1:00 AM.

Mañana también se limitará el paso vehicular desde las 9:00 AM en uno de los carriles que conduce de la UNAH al Palacio de los Deportes.

Este viernes, desde las 10:00 PM hasta las 12:00 de la noche del domingo 23, se hará un cierre total de la arteria.

Los conductores serán desviados hacia el bulevar La Hacienda para incorporarse al bulevar San Juan Bosco y seguir hacia su destino.

Esta situación ha empezado a incomodar a los conductores debido a que los cierres se harán en días de semana y en una zona de considerable flujo vehicular.

Foto: El Heraldo

Preparativos
Técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)
ya comenzaron a instalar el equipo necesario para dotar de energía los escenarios y puestos de alimentos. Los capitalinos que desean acudir al carnaval, en el marco del 440 aniversario de Tegucigalpa, podrán aparcar su vehículo en el predio donde se realiza la Villa Navideña.

También estará habilitado un estacionamiento de buses de la UNAH y el local frente al Centro Cristiano Internacional (CCI), en el sector de El Trapiche.