Deportes

Costa Rica goleó a Honduras en el cierre del Centroamericano sub 19 en Comayagua

El equipo que dirige Tábora perdió los dueños ante los ticos, los panameños y los guatemaltecos... ¡qué pasó aquí señores!

26.08.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Honduras cerró con una paliza 0-4 en contra ante Costa Rica su participación en el torneo Centroamericano sub 19 que se disputó en Comayagua y Siguatepeque durante una semana, como preparación para el Premundial sub 20 de Concacaf que se jugará en noviembre próximo en Estados Unidos.

Los goles de los ticos fueron de Andrés Gómez (7, 63), Josué Abarca (46) y Yecxy Jarquín (69), en partido que se jugó en el estadio Carlos Miranda en Comayagua.

Honduras cerró el torneo en el cuarto lugar, solo le pudo ganar a Belice y El Salvador, empató 3-3 con Nicaragua y luego cayó ante Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Si bien es cierto, es un torneo de preparación, experimental y de desarrollo, también llama a poner las bardas en remojo por eso de que el fuego se acerca, en tanto Fenafuth, nombró al profesor Tábora para ir a dirigir la Selección de Honduras de mayores para los amistosos en octubre. ¡OJO!

El torneo fue ganado por Guatemala que de forma invicta sumó 16 de 18 puntos posible, segundo lugar Panamá con 15 y tercer lugar Costa Rica con 11 unidades.