Deportes

Honduras El Progreso, eliminado por el Savio

Otro al que le costó ganar ha sido Real España, que en el San Jorge de Olanchito venció 1-0 a Social Sol. El único gol fue del Chino López

FOTOGALERÍA
22.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El campeón Marathón seguirá defendiendo su corona y en el Estadio Filiberto Fernández de Río Lindo le ganó 1-0 al Brasilia con un gol de Yustin Arboleda.

Otro al que le costó ganar ha sido Real España, que en el San Jorge de Olanchito venció 1-0 a Social Sol. El único gol fue del Chino López.

Finalmente, en el Estadio óscar Peralta de San Francisco de Becerra, la atención estaba centrada en el clásico de las pampas entre el local Las Delicias (que en la ronda previa había dejado sin vida a Motagua) y Juticalpa FC, el equipo de Héctor Castellón que llegó con un cuadro alterno para imponer su categoría.

Lea además: Honduras cae ante Guatemala y Panama lidera el sub 19

Un doblete de Erlin Cardona y sendos goles de Ángel Oseguera y Carlos Ovidio Lanza acabaron con los sueños de Las Delicias.

El Honduras de El Progreso dijo adiós a la Copa al caer 1-0 en Santa Rosa de Copán por el Deportes Savio.

Lobos UPN, que se fue a Monjarás y derrotó 4-2 a Atlético Morazán, y Real de Minas, que goleó en Langue a Atlético Calvario, se sumaron a la lista de clasificados a la tercera ronda, en donde ya solo están anotados 16 equipos.

Foto: El Heraldo