Sucesos

Pareja asesinada en la colonia América vendía pan en el puente Mallol

Una de las hijas de los fallecidos comentó que personas desconocidas ingresaron a la vivienda a eso de las 8:00 de la noche del sábado y los sacaron a la fuerza y luego los acribillaron

21.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Vendedora de pan a inmediaciones del puente Mallol era la pareja que fue encontrada asesinada en una de las calles de la colonia América de Comayagüela.

Las víctimas fueron identificadas por los familiares que llegaron a la morgue como Ramona Lubina Mejía Hernández, de 54 años de edad, originaria de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Y su esposo Modesto Torres Martínez, de 64 años de edad, originario de La Venta, Francisco Morazán, ambos residentes e n la colonia Villeda Morales de Comayagüela.

Una de las hijas de los fallecidos comentó que personas desconocidas ingresaron a la vivienda a eso de las 8:00 de la noche del sábado y los sacaron a la fuerza y luego los acribillaron.

“Eran personas trabajadoras que no se metían con nadie y no sabemos por qué les quitaron la vida de esa manera”, expresó.

Le puede interesar: Matan a guardia en la Facultad de Medicina en Tegucigalpa