Sucesos

Tres personas muertas y al menos nueve heridas en accidente de mototaxi

Al momento del accidente, los pasajeros se trasladaban a una iglesia evangélica de la zona, pero como no había más transporte decidieron irse todos abordo de la mototaxi

19.08.2018

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Tres personas muertas y al menos nueve heridas dejó el accidente de una mototaxi en la colonia Buenos Aires, Concepción del Sur, Santa Bárbara.

De acuerdo a las informaciones, el conductor del vehículo de tres ruedas donde viajaban las víctimas perdió el control y fue a impactar a una vivienda.

Los fallecidos son dos personas adultas y una menor de 6 años, aún no han sido identificadas. Según informaron testigos que presenciaron el hecho, al menos 12 personas iban abordo de l a mototaxi en el momento del accidente.

Según se conoció, los pasajeros se trasladaban a una iglesia evangélica de la zona, pero como no había más transporte decidieron irse todos abordo de la mototaxi.

A penas habían recorrido 600 metros cuando la unidad perdió el control y cayó por una pendiente y fue a impactar a una vivienda.

Una de las víctimas murió en el lugar, y las otras dos fallecieron en un hospital de la zona. El estado de salud de los otros lesionados se desconoce.