Deportes

Accesos al Estadio Nacional están cerrados por el clásico capitalino Motagua vs Olimpia

Por varias horas no habrá paso en las cercanías del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de la capital; se pide tomar rutas alternas

FOTOGALERÍA
19.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las calles que rodean el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino estarán cerradas durante varias horas, este domingo, debido al derbi que disputarán a partir de las 4:00 de la tarde Motagua vs Olimpia.

Para garantizar la tranquilidad de los aficionados, previo y durante el duelo entre Águilas y Merengues, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte confirmaron que siete anillos de seguridad están ubicados en los diferentes accesos que conducen al recinto deportivo.

Los anillos de seguridad tienen una sistematización de varios kilómetros a la redonda para tener control en la parte interna y externa.

En ese sentido, los conductores que desean transitar por el paso a desnivel de La Granja con rumbo al coloso deportivo deben optar por otra ruta, ya que a la altura del estadio Birichiche no hay paso vehicular, solo peatonal.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) permanecen en el sector para brindar total seguridad.

Orden
El orden en la fiesta deportiva de la capital está garantizado. Para evitar incidentes y enfrentamientos entre las barras, no se dejará ingresar a nadie con objetos cortopunzantes.

Los portones se abrieron al público desde el mediodía. Antes de ingresar al Nacional, los aficionados deben presentar su boleto y someterse a una revisión.

Decenas de personas comenzaron a hacer fila para ingresar al Nacional y disfrutar un duelo de grandes.