Entretenimiento

Selena Gomez se hace dos nuevos tatuajes y esto es lo que significan

La cantante optó por grabar en su piel los números 1 y 4, cada uno tiene un emotivo significado de amistad

FOTOGALERÍA
18.08.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez compartió con todos sus seguidores en Instagram la imagen de sus dos nuevos tatuajes.

La cantante optó por grabar en su piel los números 1 y 4, cada uno posee un tierno y emotivo significado de amistad.

Gomez acudió a un centro de tatuajes junto a sus tres mejores amigas, por lo que pasaron un momento muy divertido, y la experiencia seguro será inolvidable.

El primero de los grabados fue el número 1. Selena decidió colocarlo en el costado derecho.

Foto: El Heraldo

Gomez mostrando su tatuaje.
En cuanto al significado escribió:'Y, por último, mi verdadero # 1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de bebé FEARTICAMENTE y MARAVILLOSAMENTE creado! # 1'.

El segundo tatuaje se lo realizó en el antebrazo y fue el número 4. Este fue en honor a 'la mejor amiga' que cumplió 26.

'Parte 2. # 4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) 4, porque eres mi 4 por el resto de mi vida. Te amo, señora. Todas ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más INSANE juntos. ¡No puedo esperar más de 50! Ps @ raquellestevens tuvo un verdadero ataque de pánico ? ¡es un punto!', reveló.

Tags: