Deportes

Girona del Choco Lozano empata 0-0 ante el Real Valladolid

El catracho ingresó al minuto 66' por Aleix García y no pudo abrir el marcador

17.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Girona del Choco Lozano empató 0-0 con el Real Valladolid, equipo donde jugó Amado Guevara en la temporada 1994-1995.

El equipo rojo tuvo la primera jugada clara al minuto 11', Axel Granell sacó un remate que estuvo muy cerca de marcar el 1-0.

Como era de esperarse el equipo de Eusebio Sacristán, ha dominado el juego hasta el minuto 35', pero sin la suerte de anotar.

Se marchó Aleix García al minuto 62' y entró el hondureño Choco Lozano para buscar el gol del Girona ante Real Valladolid.

Previa

El hondureño Choco Lozano, que juega en la primera división del fútbol de España con el Girona FC, jugará este viernes ante el Real Valladolid.

La cita del encuentro será en el estadio Municipal de Montilivi, a partir de las 12:15 del mediodía, hora de Honduras, donde el catracho sería de la partida en el inicio de un nuevo torneo.

Vea también: Así es la vida de David Suazo en Italia

El Choco ha tenido una buena pretemporada previo al campeonato 2018-2019 en España, anotando en algunos partidos amistosos, lo que le permite llegar con más confianza en su debut.

Por su parte, el Real Valladolid viene de ascender de la segunda división, y buscarán ganar el partido para tener un buen comienzo liguero.

''Comenzar la liga ganando sería muy bueno ya que las sensaciones de vencer son importantes en el inicio de una nueva etapa'', dijo el español Eusebio Sacristán, nuevo entrenador del Girona FC.