Deportes

Motagua busca abollar el membrete de líder invicto que tiene el Vida

A las 7:30 PM Motagua visita al Vida en el Municipal Ceibeño. “En su cancha van a querer seguir con ese nivel que tienen”, dijo Diego, mientras Marcelo Santos describió a su ex: “Corren y meten pie”

14.08.2018

LA CEIBA, HONDURAS.-En el radar de las águilas se deja ver un sorprendente Cocotero que pretende hacer respetar el Municipal Ceibeño para seguir con su inusual membrete de líder.

Motagua visita a Vida en un escenario no tan común: con el Rojo comandando la tabla con siete puntos, invicto y con cero goles en contra.

“Viene bien. Está muy bien parado con (Raúl Martínez) Sambulá, es un equipo muy bien ordenado, por algo no ha recibido goles. Tiene jugadores rápidos y maneja un marcado 5-4-1”, afirmó el técnico motagüense Diego Vazquez.

Con los pies en la tierra
Enfrente del Azul estará un Rojo que trata de empalagarse con las mieles del liderato.

“Así como podemos ganar dos partidos, también podemos perder los próximos dos. Cuando se gana no es el mejor, y cuando se pierde tampoco es el peor, es de estar tranquilos y seguir trabajando”, dijo el volante cocotero Rodolfo Espinal.

Los Rojos empataron 0-0 con Marathón, vencieron 3-0 a Juticalpa, se impusieron 2-0 a Vida y ahora apuntan a dar un golpe de autoridad sobre un grande.

Pero la Barbie tiene claro que Vida “en su cancha van a querer seguir en ese nivel que tienen”.

Partido especial
Quién mejor que uno que estuvo del otro lado para dar la receta al
Mimado.

“Tratan de correr y de meter pie, pero esperamos ir con la convicción de buscar los tres puntos. Tenemos que ir con la mentalidad de correr y de meter pie porque solo así podremos sacar el resultado”, dijo Marcelo Santos, quien no esconde que jugará un partido muy especial.

Haber estado varios en Vida y ahora tener que enfrentar en la que fue su casa hace de este un partido diferente para el polifuncional motagüense.

“Es lindo enfrentar al equipo en donde uno creció y en donde uno nació, pero ahora me debo a Motagua y toca defender los colores
del equipo”.

El Azul, que es tercero con seis puntos y que ya sufrió una derrota en el torneo, tratará de imponer condiciones en una batalla que comenzará a las 7:30 de la noche.

“Han iniciado con pie derecho. En los partidos que han tenido se ha notado que todos corren y todos meten y en otras ocasiones no era así, antes unos corrían y otros no. Ahorita todos están corriendo y eso los tiene en primer lugar”, reconoció Santos.

La ocarina de Armando Castro dará inicio al combate que marcará el cierre de la fecha cuatro del Apertura.