Sucesos

Una menor muerta y cinco heridos deja accidente de tránsito en Atlántida

Los heridos fueron trasladados de emergencia en patrullas de la Policía Nacional y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Honduras hasta un centro asistencial de la zona

13.08.2018

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una menor de dos años muerta y al menos cinco heridos dejó un accidente de tránsito que se registró este lunes en la carretera CA-13 que va de Tela hacia la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras.

La menor fue identificada como Yensi Noely Estrada Ruiz, quien se conducía con su familia en un vehículo paila que se volcó en un abismo.

De interés: Cámaras de seguridad evitan que cuatro hombres violen a una mujer

En el hecho también resultaron heridas cinco personas, quienes responde a los nombres de Rigoberto López Cruz (61), Concepción Ruíz (61), Imelda González (37), Elena Amador (50) y Sarahí González (3).

Los heridos fueron trasladados de emergencia en patrullas de la Policía Nacional y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Honduras hasta un centro asistencial de la zona.

Mientras el cadáver de la niña fallecida quedó en la escena, hasta donde llegó el personal de Medicina Forense para trasladarlo a la morgue de la ciudad de La Ceiba.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el fatal desenlace donde perdió la vida la infante de dos años de edad. Serán los entes de investigación que tendrán que determinar por qué ocurrieron los hechos.

Lea también: Con el uniforme puesto capturan a falso miembro de la Policía Nacional