Tegucigalpa

Por vía rápida cerrarán la calle que conduce del anillo periférico al aeropuerto Toncontín

La vía permanecerá cerrada desde este lunes a las 6:00 de la mañana. Otras zonas también estarán con restricción

12.08.2018

TEGUCIGAPA, HONDURAS.- A partir de este lunes a las 6:00 de la mañana estará cerrada la calle que del anillo periférico retorna hacia el Aeropuerto Internacional Toncontín, en la capital de Honduras, informaron autoridades.

'La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal informó que la vía de retorno hacia el aeropuerto Toncontín, ubicada en el anillo periférico a la altura de la colonia Satélite, será cerrada para el tránsito vehicular a partir del próximo lunes 13 de agosto a las 6:00 de la mañana', indica el comunicado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El cierre de la vía se debe a que la comuna capitalina estará trabajando en la vía rápida que conectará el bulevar Kuwait con el anillo periférco.

Foto: El Heraldo

La vía permanecerá cerrada desde la gasolinera hacia la calle con dirección al aeropuerto.

Las autoridades también comunicaron que a raíz de la edificación del paso a desnivel entre San José de la Vega y el bulevar Kuwait, más las obras complementarias que se construyen en la zona, desde el lunes habrá una restricción víal.

En ese sentido, señalaron que permanecerá cerrado el paso por el puente en El Pedregal, así como el ingreso por el parque de La Vega.