Deportes

El Ciclón busca intensificar la malaria del Real España

Hoy a las 4:00 PM, cierra una cartelera que inicia a las 2:00 PM con el Juticalpa vs. Honduras EP

11.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el momento anímico de su lado, el Azul recibe a una tocada Máquina que llega a la capital con el deseo de levantarse de la eliminación de la Concacaf League y con el peligro de agudizar su malaria.

El Nacional abre las puertas para albergar el partido estelar, Motagua-Real España, de la tercera jornada del Apertura.

“Hay que ver cómo reaccionan, hay que ver qué le dejamos hacer, si nosotros los dejamos agrandarse obviamente ellos van a buscar reivindicarse con su gente”, dijo Matías Galvaliz, el habilidoso argentino que fue expulsado en la primera fecha y que ya está listo para ser la bujía del Mimado. Motagua, que suma tres puntos, perdió su último juego liguero ante el Honduras EP, mientras que el España registra cuatro puntos en sus primeras dos estaciones de la LNP.

A las 4:00 PM y con la justicia de Nelson Salgado, el Ciclón de Diego Vazquez buscará soplar fuerte ante los Catedráticos.

Se abre en Olancho
“Es un lindo desafío para ver dónde estamos parados. Es un equipo que juega muy bien, pero estamos preparando un partido inteligente para poder ganar”, avisó Galvaliz de cara a uno de los dos juegos que cerrarán el telón de la fecha tres.

A la misma hora, Platense le hace los honores a la UPNFM. Sesenta minutos antes, 3:00 PM, Real de Minas y Vida empezarán el pulso en el Marcelo Tinoco de Danlí y, a las 2:00 PM, Juticalpa recibe a un Honduras EP que viene de vencer a Motagua.