Deportes

Ninguna cadena televisiva en España podrá transmitir un partido de Cristiano Ronaldo

Esto debido a que las compañías de televisión en este país europeo no adquirieron los derechos que les permita transmitir un encuentro de la Serie A

08.08.2018

TURÍN, ITALIA.- Los fanáticos del delantero Cristiano Ronaldo en España, no podrán ver los partidos de la reciente contratación de la Juventus de Turín, debido a que ninguna cadena televisiva en este país adquirió los derechos que permiten la transmisión de los encuentros.

El grupo audiovisual de Barcelona, Mediapro, era una de las compañías que estaba interesada en adquirir los derechos de transmisión de los partidos de la Serie A y mucho más, luego de ganarle el concurso Sky y Mediaset por el permiso, en febrero.

Vea: Celtic de Emilio Izaguirre empata 1-1 con AEK en eliminatoria de la Champions League

Pero en junio, la Serie A rechazó la garantía económica presentada por Mediapro al entender que 'eran inaceptables desde el punto de vista formal y cuantitativo', según el Diario Marca.com

No cabe duda que esta temporada la Liga de Italia aumentará su nivel de audiencia debido a la llegada de uno de los mejores delanteros en todo el mundo. El portugués Cristiano Ronaldo ha logrado ser campeón de goleo en Inglaterra, España y actualmente lidera la tabla en la Champions League.

Con el Real Madrid, el delantero ganó 49 títulos, de los cuales 16 de ellos son trofeos colectivos y 33 logrados a nivel individual como atacante, los cuales fueron obtenidos en 438 partidos con los merengues, en donde también alcanzó batir récords y estadísticas en las competiciones España y Europa.

Por otra parte, solo faltan diez días para que arranque de manera oficial los partidos en la Serie A y hasta el momento ningún canal de televisión en España ofrece la posibilidad de transmitir un encuentro de la liga donde jugará CR7.