Sucesos

Matan a conductor de taxi en colonia La Rosa de Comayagüela

Hasta el momento se desconoce si el fallecido vivía cerca de una de las colonias de la zona y si ruleteaba por el sector para ofrecer el servicio de transporte a los vecinos

08.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de taxis fue ultimado de varios disparos en el interior de su unidad de trabajo este miércoles. El hecho se registró en la colonia La Rosa, en Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima iba en el taxi, con número 5767, cuando desconocidos lo interceptaron a la altura del Instituto Técnico Saúl Zelaya Jiménez para quitarle la vida.

El cadáver de esta persona, quien fue identificada como René Espinal Izaguirre, quedó sujetado en el asiento del conductor con el cinturon de seguridad. El cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Hasta la zona se hicieron presentes los miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), quienes acordonaron la escena a la espera de los entes de investigación criminal.

Hasta el momento se desconoce si el fallecido vivía cerca de una de las colonias de la zona y si ruleteaba por el sector, para ofrecer el servicio de transporte a los vecinos de la Rosa y sus alrededores.

De interés: Con caravana conductores de mototaxis entierran a su compañero asesinado en Masacre