Tegucigalpa

Rescatan a un Mico de Noche de un bar donde lo emborrachaban

El animal ahora se encuentra en buen estado de salud, sin embargo necesita la colaboración de los ciudadanos para obtener alimentos como los antes mencionados

07.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un Mico de Noche fue resctado de un bar de la capital de Honduras y entregado a la organización protectora de animales, conocida como la Casa de Noé.

De acuerdo a las informaciones, el mamífero estaba recibiendo maltrato animal, ya que el dueño del recinto le daban de beber cervezas y otro tipo de alcohol para entretener a sus clientes.

El animal ahora vive en la Casa de Noé, donde la mayor parte de su días pasa metido en una camisa y en horas nocturnas inicia su recorrido por todo el lugar.

Al animal le gusta comer peras y manzanas, sin embargo, su comida favorita son las galletas de animalitos, las cuales, según sus cuidadores, podría disfrutar durante todo el día.

Este ahora se encuentra en un buen estado de salud, sin embargo necesita la colaboración de los ciudadanos para obtener alimentos como los antes mencionados.

Normalmente, estos animales habitan en bosques secos, húmedos latifoliados y nublados. En Honduras los podemos encontrar en algunas areas protegidas como el Parque Nacional La Tigra.

Además: Los regionalismos que marcan la diferencia entre Tegucigalpa y San Pedro Sula