Sucesos

Capturan a cuatro individuos 24 horas después de asesinar a una persona en Yoro

Estas personas serían los responsables del asesinato de Luis Alonzo Zúniga, de 56 años de edad, hecho que se registró el sábado en la aldea Las Cuevitas de ese sector

05.08.2018

YORO, HONDURAS.- Cuatros hombres implicados en el crimen de una persona fueron capturados este domingo en posesión de cinco armas de fuego en el barrio El Centro del municipio de Morazán, Yoro.

Estas personas serían los responsables del asesinato de Luis Alonzo Zúniga, de 56 años de edad, hecho que se registró el sábado en la aldea Las Cuevitas de ese sector.

Las personas detenidas responden a los nombres de Elías Antonio Fugon Rodríguez, (42), Osny Rubén Nolasco Medina (40), Ángel Ovilio Baquin Canales, (45) y Julio César Espinal Cabrera (44).

Al momento de su captura, las autoridades les decomisaron un arma de fuego tipo fusil, un arma de fuego tipo pistola, dos armas de fuego tipo fusil de diferente calibre y un arma de fuego tipo escopeta, todas conteniendo sus respectivos cartuchos de proyectil.

Además se les aseguró un vehículo tipo camioneta de lujo, el cual fue identificado como el automotor que utilizaron los sospechosos para trasladarse al momento de cometer el crímen.

Le puede interesar: Matan a otro joven en colonia de la López Arellano