Mundo

Critican a Enrique Peña Nieto por mensaje de cumpleaños para Angélica Rivera

Para los usuarios de las redes sociales la dedicatoria del mandatario mexicano no fue suficiente

02.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a ser tendencia en las redes sociales por dedicarle un tierno, pero simple, mensaje a su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños.

El gobernante utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto de un antes y después junto a ' La Gaviota'.

'Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella', inició diciendo en su mensaje.

Para finalizar escribió: 'Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡ Que Dios te bendiga!'.

Sin embargo, llamó mucho la atención de los seguidores que el mandatario mexicano no puso un ' Te amo' en ninguna parte del mensaje.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación del mandatario en Instagram.
Esto provocó que le escribieran cientos de mensajes por la falta de 'cariño' y simplicidad con su esposa, la exprotagonista de la telenovela 'Destilando amor'.

Entre los mensajes que le dejaron bajo la publicación están: '¿Ni un te amo, mi Lord?; 'Suena como si la está despidiendo del trabajo'; 'O sea si está linda la felicitación, pero le faltó un 'te amo' o en lugar de Angélica ponerle 'mi amor' seguro andan enojados'; 'Y faltó el TE AMO, emperador azteca no le falles a tus fieles fans...'; 'Mi presidente por qué tan cortante sin un te amo, mi güera o algo así?'.