Entretenimiento

¿Dua Lipa le copió el look a Gigi Hadid?

Aunque los looks de la intérprete de 'One Kiss' y la modelo son muy similares, los pequeños detalles marcaron la diferencia

FOTOGALERÍA
31.07.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Tanto Dua Lipa como la modelo Gigi Hadid marcan tendencias de moda, esto quedó demostrado hace poco, cuando las artistas se hicieron presente a diversos eventos luciendo atuendos casi iguales.

Recientemente, Gigi asistió al 'Fashion Awards' en donde decidió usar un mono ajustado Versace y zapatos rojos 'Flame Curvia' de Stuart Weitzman, seguramente como un homenaje a su amiga Donatella Versace, quien fue galardonada con el Premio Internacional.

Así lució Gigi Hadid en el Fashion Awards.

Así lució Gigi Hadid en el Fashion Awards.


Por su parte, Dua Lipa se presentó al show de Stephen Colbert vestida con un mono de la colección otoño/invierno 2018 Versace, muy similar al que Hadid usó en los 'Fashion Awards'.

Este es el atuendo que Dua Lipa usó para el show.

Este es el atuendo que Dua Lipa usó para el show.


Hadid mostró su manera de brillar con un estilo chic y cómodo al mismo tiempo. Mientras que Dua Lipa trató de verse más arriesgada sin dejar de lado su estilo 'sporty'.

Al parecer las artistas comparten gustos similares, ya que las dos optaron por llevar un mono Versace muy parecido, que si no se observa detalladamente, cualquiera pensaría que se trata de la misma prenda.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar tras cuestionarse, ¿quién le copió a quién? o de iniciar una disputa sobre quién de las dos lució mejor con la vestimenta.

Tags: