Honduras

Suspenden las clases este viernes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Las actividades acádemicas y administrativas se reanudarán el lunes de la semana entrante, según informaron las autoridades universitarias

19.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), emitieron un comunicado a través de redes sociales donde informaron la cancelación de las clases para este viernes en Ciudad Universitaria.

La orden se emitió ante el anuncio de la continuación del paro nacional de transporte que los conductores iniciaron este jueves desde horas muy tempranas en varias zonas del territorio nacional.

VEA: Suspenden clases en la UNAH por paro nacional de transporte

En ese sentido, y con el fin de salvaguardar la integridad personal de los universitarios, se tomó la decisión de suspender las clases.

En relación con los Centros Regionales Universitarios, cada Dirección informará las respectivas valoraciones locales, según la UNAH.

VEA: Suspenden clases en las escuelas públicas y privadas del país

De igual manera, informaron que las actividades acádemicas y administrativas reanudarán el lunes de la semana entrante.

Por otra parte, las clases también fueron suspendidas paras las escuelas públicas y privadas del país, luego que la Secretaría de Educación así lo determinará, este jueves en horas de la noche.