Deportes

Presentan a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus

El portugués, además, alabó al entrenador Massimiliano Allegri y al presidente del equipo

16.07.2018

TURÌN, ITALIA

Oficialmente Cristiano Ronaldo fue presentado en una rueda de prensa, este lunes en Turín, Italia, como el nuevo jugador de la Juventus F. C..

'La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera', dijo el crack.

El portugués, además, alabó al entrenador M assimiliano Allegri y al presidente del equipo.

'Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo'.

El delantero también se refirió a su historia en el Real Madrid diciendo que fue 'brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel'.

'Quiero dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío', puntualizó el ahora jugador de la Juventus.

La presentación del delantero se llevó a cabo en el Allianz Stadium.

Ronaldo dijo sentirse honrado porque la 'Vieja Señora del Calcio' haya pensado en él, 'la Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es una casualidad que haya ganado los últimos 7 scudetti'.

Le puede interesar: Así fue el recibimiento de los hinchas de la Juventus a Cristiano Ronaldo