Entretenimiento

Justin Timberlake y Jessica Biel acudieron al Campeonato de Wimbledon para apoyar a Serena Williams

Ambos famosos lucieron muy elegantes, Jessica Biel eligió un vestido con estampado floral muy primaveral, al que acompañó con un trench coat

12.07.2018

LONDRES, INGLATERRA

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel se robarón las cámaras durante su aparición en el Campeonato de Wimbledon.

Los famosos acudieron al recinto para apoyar a su amiga Serena Williams, que el jueves consiguió su pase a la final del torneo.

Ambos famosos lucieron muy elegantes, Jessica Biel eligió un vestido con estampado floral muy primaveral, al que acompañó con un trench coat.

Según reportan medios británicos, la pareja finalizó el día con una romántica cena en la que Biel optó por otro outfit ideal para una salida de noche; crop top en tweed, jeans, blazer blanco y botines crema.

Serena Williams se clasificó para su décima final de Wimbledon al pasar por encima de la alemana Julia Görges (13ª) en dos sets (6-2 y 6-4), y jugará por el título contra otra germana, Angelique Kerber (10ª).

La estadounidense de 36 años buscará el sábado su octavo título en Londres, que sería el 24º Grand Slam de su carrera, lo que le permitiría igualar el récord absoluto de la australiana Margaret Court.


Tags: