Mundial

La presidenta de Croacia regala camisetas de su selección a Theresa May y Donald Trump   

La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter (@KolindaGK) fotos con Trump y May, y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes políticos a la espalda

11.07.2018

ZAGREB, CROACIA

La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, regaló el miércoles a su homólogo estadounidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, con los que coincidió en la cumbre de la OTAN en Bruselas, sendas camisetas de la selección del país balcánico, a unas horas de su semifinal mundialista ante Inglaterra.

La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter (@KolindaGK) fotos con Trump y May, y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes políticos a la espalda.

Trump recibió una con el número 9, que en el plantel del Mundial corresponde a Andrej Kramaric y que en el Mundial-1998, donde Croacia fue tercera, llevaba Davor Suker, el máximo anotador de aquella edición.

Lea además: Neymar Challenger, el reto viral inspirado en el brasileño

La camiseta de May era con el número 10, que en el equipo actual lleva Luka Modric.

Grabar-Kitarovic es una gran aficionada al fútbol y siguió en el estadio los duelos de su país ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal.

Se espera la presencia de 10.000 hinchas croatas entre los 80.000 asistentes a la semifinal de este miércoles ante los ingleses en el estadio Luzhniki, donde estará el primer ministro croata, Andrej Plenkovic.