Deportes

¿Qué número usará Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín?

Sus seguidores ya veían venir la sorpresa, pero la duda que aún no lograban descifrar era qué número utilizará Ronaldo con el uniforme blanquinegro...

10.07.2018

ROMA, ITALIA

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha dado la nota deportiva de este martes a nivel mundial, luego que se confirmara su salida del Real Madrid hacia la Juventus de Italia.

El crack se despidió de sus seguidores a través de las redes sociales, tras que su exequipo confirmara su traspaso hacia el fútbol italiano.

Sus seguidores ya veían venir la sorpresa, pero la duda que aún no lograban descifrar era qué número utilizará Ronaldo con el uniforme blanquinegro.

El misterio ha sido revelado, pues CR seguira siendo CR7 en la Vecchia Signora.

Requisito
El colombiano Juan Cuadrado deberá ceder el número 7 a su nuevo compañero, pues esa fue una de las peticiones del delantero.

Cuadrado usaba ese número desde el año pasado, pues en 2016, cuando llegó al club, usó el 16. Sin embargo, el volante decidió usar el 7 desde 2017.

Cristiano, quien utiliza el 7 desde que estaba en el Manchester United, cuando llegó al Real Madrid usó el dorsal 9, ya que Raúl tenía el 7 y a su salida le heredó el número al atacante.

Cristiano a la Juve
La Juventus de Turín anunció este martes el pago de 100 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de Cristiano Ronaldo.

La Juventus alcanzó un acuerdo con el Real Madrid 'para el traspaso definitivo de los derechos deportivos del jugador Cristiano Ronaldo por un pago de 100 millones de euros, en dos ejercicios, además de la contribución de solidaridad estipulada en el reglamento de la FIFA, y los gastos accesorios por valor de 12 millones de euros', indica el breve comunicado del club italiano.

Ronaldo firmó un contrato de cuatro años con la Juve, hasta 2022, añade el comunicado.