Deportes

El poderoso equipo que está armando David Suazo para buscar el ascenso con Brescia

El Rey David ha sumado cuatro cracks de la serie B a la Leonessa en las últimas horas enterate quiénes son

FOTOGALERÍA
10.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ver la Serie B de Italia de aquí en adelante será una obligación total. David Suazo, el entrenador hondureño del Brescia, está conformando un equipo de primer nivel para buscar el pase a la Serie A de Italia.

En las últimas horas, el Brescia anunció la contratación de cuatro jugadores que figuraron la temporada pasada en los equipos de la categoría de plata del Calcio, lo que perfila a los dirigidos por Suazo como uno de los clubes favoritos para tomar las plazas de ascenso.

Foto: El Heraldo

1-Delantero: Donnaruma

Alfredo Donnaruma, delantero de 27 años. La última campaña la jugó con el Empoli donde hizo 23 goles, solo 3 menos que su compañero Francesco Caputo. Donnaruma ascendió con el Empoli, pero se quedará en la Serie B con La Leonessa.

Foto: El Heraldo

2-Defensa: Sabelli

Jugó la última temporada con el Bari 1908 de la Serie B. Tiene 25 años y marcó un gol en la camapaña anterior. Tiene perfil derecho y da mucha seguridad en el fondo.

Foto: El Heraldo

3-Delantero: Miracoli

Con 13 goles la temporada pasada en el Sambenedettese de la Liga Pro 1 (o Serie C), Miracoli de 26 años, sería el complemento de ataque de Donnaruma. Ojo brother, porque tu DT sí sabía hacer goles.

Foto: El Heraldo

4-Portero: Alfonso

En 2007 era el tercer portero del Inter de Milán por detrás del brasileño Julio César y el italiano Francesco Toldo. En ese sentido, Alfonso fue compañero de Suazo en el Inter campeón de 2007. La última temporada la jugó en el Cittadella de la Serie B en la que jugó 34 partidos.