Deportes

¿Quiénes son los tres jugadores que venderá Juventus para comprar a Cristiano Ronaldo?

La información fue confirmada por el medio español 'Onda Cero', quien da como un hecho el traspaso de CR7 a la Serie A de Italia, donde aparentemente ya están dando los pasos finales para recibirlo

10.07.2018

ROMA, ITALIA

El equipo italiano Juventus tendrá que sacrificar a tres jugadores para poder pagar el salario y los 100 millones de dólares que se necesitan para llevar a sus filas a la estrella portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los futbolistas que quedarían fuera de la vieja señora, son el atacante argentino Gonzalo Higuaín, el defensor italiano Daniele Rugani y el lateral brasileño Alex Sandro.

Lea también: Salida de CR7 del Real Madrid ya está pactada para que juegue con Juventus

La información fue confirmada por el medio español 'Onda Cero', quien da como un hecho el traspaso de CR7 a la Serie A de Italia, donde aparentemente ya están dando los pasos finales para recibirlo.

Los rumores de las salida del '7' del club blanco, se encendieron luego de que el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, viajó en su jet privado hacia Grecia para reunirse con el jugador.

En consecuencia, Higuaín y Rugani serán vendidos al Chelsea, mientras que Manchester United -que también va en busca de Willian- se convertirá en el próximo destino de Alex Sandro.