Entretenimiento

Duques de Cambridge revelan quiénes serán los padrinos del príncipe Louis

Después del evento religioso, The Duke and Duchess of Cambridge darán un té privado en Clarence House

FOTOGALERÍA
09.07.2018

LONDRES, INGLATERRA

El Palacio de Buckingham reveló en su cuenta de Twitter quiénes serán los padrinos de bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de la duquesa Kate Middleton y el príncipe Williams de Inglaterra.

'El Duque y la Duquesa de Cambridge han pedido a las siguientes personas ser padrinos del Príncipe Luis, todos los cuales son amigos o familiares de Sus Altezas Reales', comienza diciendo el comunicado.

VEA: Todos los datos del nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton

Sr. Nicholas van Cutsem, Sr. Guy Pelly, Sr. Harry Aubrey-Fletcher, La señora Laura Meade, Sra. Robert Carter y la señorita Lucy Middleton fueron los elegidos por la pareja.

También indicarón que el príncipe Louis usará la réplica, hecha a mano, de la bata de bautizo real, hecha por Angela Kelly, modista de The Queen. Además revelaron que se usará la fuente de Lily y el agua del río Jordán durante el bautismo.

Después del evento religioso, The Duke and Duchess of Cambridge darán un té privado en Clarence House.

Por último indicaron que a los invitados se les servirán rebanadas de pastel de bautizo, que es un nivel tomado del pastel de bodas de The Duke and Duchess of Cambridge.

La túnica real de bautizo, de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, se hizo en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Real Victoria.