Entretenimiento

Khloé Kardashian defiende con uñas y dientes a su hija True Thompson

La polémica resultó luego que una mujer en Twitter escribiera: '¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es para nada linda?'. El post fue etiquetado a la empresaria

08.07.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

Khloé kardashian está dispuesta a defender con uñas y dientes a su pequeña hija True de todas aquellas personas que la atacan en redes.

La polémica resultó luego que una mujer en Twitter escribiera: '¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es para nada linda?'. El post fue etiquetado a la empresaria.

Foto: El Heraldo

Foto de la pequeña True Thompson.
Bastaron solo unos segundos para que Khloé desatara su furia en contra de la mujer que habló mal de su primogénita, y su mensaje fue directo a la yugular.

'¿Qué adulto que se respeta hace comentarios sobre la apariencia de un niño?, ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida', escribió la hermana de Kim Kardashian.

Pero eso no fue todo, pues Khloé estaba tan furiosa que siguió con el tema y llamó a la mujer 'perdedora' y además indicó que ese tipo de personas no merecen su respeto.

Por último aclaró 'las personas tienen derecho a sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos twittearías eso y si es así, por qué me etiquetarías?'.