Entretenimiento

Los Súper Campeones regresan a la televisión por Cartoon Network

Los capitulos también estarán disponibles a través del canal de youtube de Cartoon Network

06.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Recordar es volver a vivir y Cartoon Network trae de vuelta una de las series más famosas de los noventas, Los Súper Campeones.

Aprovechando el clima del Mundial de Rusia 2018, la cadena de televisión ha decidido sacar una nueva versión de este animé que emocionó a muchos cuando eran niños.

La serie conserva su título original 'Capitan Tsubasa', además, a petición de su creador Yoichi Takahashi, se mantendrán los nombres originales de todos los protagonistas del manga japonés.

Cartoon Network Latinoamérica presentará una marathón de los primeros capítulos de la serie este sábado 8 de julio.

Captain Tsubasa es la historia de Tsubasa Ozora, o Oliver Atom, de 11 años de edad, que comenzó a jugar desde muy pequeño al fútbol, un deporte que se transformó para él en algo más profundo.

Para perseguir su sueño de convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu.

Como en este pueblo el fútbol es más competitivo, Tsubasa necesitará todas sus habilidades y talentos para destacarse.

No sólo se encuentra con rivales, sino también con nuevos amigos, como Ryo Ishizaki, la animadora Sanae Nakazawa, el arquero Genzo Wakabayashi y Roberto Hongo, un exfutbolista profesional que lo ayudará a hacer realidad sus sueños.