Entretenimiento

Meghan Markle y la reina Isabel II se van de viaje juntas y sin Harry

Las mujeres realizaron un viaje este jueves al noroeste de Inglaterra donde acudieron a varios eventos

FOTOGALERÍA
14.06.2018

LONDRES, REINO UNIDO

En su tercera aparición como miembro de la familia real británica, Meghan Markle, duquesa de Sussex, sigue acaparando miradas, esta vez no solo por su atuendo, sino por ser la primera ocasión en la que acompaña a la reina Isabel II sin la presencia de su esposo, el príncipe Harry.

Meghan y la reina Isabel II realizaron un viaje este jueves al noroeste de Inglaterra donde se reunieron con arquitectos y representantes de la comunidad de Mersey Gateway Bridge. También presenciaron una actuación de los niños de la escuela local.

VEA: FOTOS: Así lucieron el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle en su primer evento real como recién casados

Las dos mujeres viajaron en el tren real, considerado un verdadero 'palacio sobre rieles', pues cuenta con nueve vagones que ofrecen a los monarcas la posibilidad de relajarse mientras viajan.

Esta es la primera vez que Meghan hace una aparición pública sin la presencia de su esposo, Harry, pero además la vez en la que ambas mujeres salen juntas sin compañía de otros miembros reales.

FOTOS: Así es la cabaña en la que Harry y Meghan pasarán su luna de miel en Canadá

El gesto de la soberana fue considerado como un gran apoyo a la nueva duquesa, que a menos de un mes de su boda, aún no conoce a totalidad el ajetreo de la realeza.

Meghan usó un elegante vestido en tono pastel de la firma Givenchy, mientras que Reina optó por un traje color verde, similar al que usó en la boda de su nieto Harry el pasado 19 de mayo.

Meghan y la Reina próximamente visitarán el Storyhouse en la cercana Chester, donde tienen previsto reunirse con un grupo de un asentamiento sirios, entre otras actividades.

Meghan Markle comete garrafal error y rompe con el protocolo de la realeza