Deportes

Alajuelense de Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido jugará amistoso contra Olimpia y Motagua en Honduras

El gerente del equipo tico anunció el viaje del Alajuelense a tierras catrachas, quien jugará en San Pedro Sula contra Olimpia y en Tegucigalpa contra Motagua

09.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El equipo Alajuelense de Costa Rica, donde juegan los hondureños Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido, se fogueará contra Olimpia y Motagua.

El equipo tico jugarán el 13 de julio en San Pedro Sula contra Olimpia y dos días después se enfrentará a Motagua en el Estadio Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

De interés: El Brescia confirma al hondureño David Suazo como su nuevo entrenador

La información fue confirmada por el gerente deportivo de Alajuelense, Javier Delgado, quien dijo que su equipo tiene como prioridad sostener partidos de calidad en esta pretemporada.

'Son dos fogueos de calidad y muy importantes para nosotros, se lograron concretar en condiciones muy favorables, pero lo más importante es para la parte deportiva', explicó.

Los ex jugadores del León, Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido se integrarán a la pretemporada de Alajuelense este domingo para disputar los encuentros en Honduras.

Sin embargo, antes deberán jugar contra el Palmeiras de Brasil el 8 de julio, a las 11 de la mañana, en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Además: Olimpia sin entrenar goleó 4-2 al Alianza de El Salvador en Nueva York