Trending

El original pastel de cumpleaños para el alcalde Nasry 'Tito' Asfura

El edil de la capital de Honduras celebra este 8 de junio un aniversario más de vida, y su pastel ya está totalmente listo

07.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un tractor, una montaña y calles reparadas son las inusuales decoraciones de un pastel realizado en honor al cumpleaños del alcalde capitalino Nasry 'Tito' Asfura.

El edil de la capital de Honduras celebra este 8 de junio un aniversario más de vida, y su pastel ya está totalmente listo.

Natalia Triana, una reconocida repostera hondureña, es la responsable de la obra, que contrasta perfectamente con las labores que desde hace más de cuatro años realiza el funcionario, quien este jueves compareció ante el Congreso Nacional por el aumento a la Tasa de Mantenimiento de Infraestructura Vial.

Foto: El Heraldo

Así luce el pastel creado para el cumpleaños de Nasry 'Tito' Asfura.
Sobre la repostería está escrito: 'Feliz cumpleaños', con los números de la fecha de nacimiento, es decir 08-06-18, que acredita a la populosa frase del edil 'Papi a la orden'.

Vea: Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura

El pastel fue encargado por el Colegio de Arquitectos de Honduras (CAH), pues aunque el funcionario no tiene ese título, la labor que realiza es totalmente igual.