Sucesos

Por una bebida alcohólica vecino habría matado a dueña de pulpería en la colonia San Francisco

El detenido, que intentó huir de la sangrienta escena, responde al nombre de Gerson Ariel Cuello

31.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La mezcla de ira y alcohol provocaron un fatal desenlace en una pulpería ubicada en la colonia San Francisco de Comayagüela: un hombre en estado de ebriedad llegó al negocio a pedir una bebida alcohólica por la fuerza y como la propietaria se la negó, él decidió acabar con su vida asestándole varias puñaladas en el rostro y pecho.

El principal sospechoso del crimen es Gerson Ariel Coello, un hombre que reside, desde hace unos tres meses, a escasos metros de la casa donde ocurrió la sangrienta escena.

Según versión de los vecinos, los gritos de horror de la nieta de Ramona Barahona Velásquez (65), la víctima del mortal ataque, alertaron que algo trágico había ocurrido en la humilde cuartería.

'Mataron a mi abuela, mataron a mi abuela', repetía una y otra vez la pequeña de 11 años que también resultó herida con un cuchillo.
Ante la desesperación de la menor, los residentes de la colonia capitalina salieron rápidamente de sus casas y lograron interceptar al presunto culpable. Enardecidos le propinaron algunos golpes en la frente.

Los vecinos de Ramona Barahona Velásquez derramaron lágrimas y se mostraron indignados por el mortal ataque ocurrido este jueves.

Vea: Las dantescas imágenes que dejó la masacre en Choluteca