Sucesos

Supuestos pandilleros asesinan a hondureño, pero no se percatan de operativo policial

Se conoció que la víctima del fatal crimen había sido raptada por los detenidos, quienes lo bajaron en el puente y asesinaron al lanzarle piedras en su cabeza

24.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue asesinado a pedradas la noche del miércoles a manos de supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del sector conocido como ' El chorizo' en la colonia Divanna, en la capital de Honduras.

'Los supuestos integrantes vinieron a ejecutar a un ciudadano aquí a inmediaciones del puente, pero no se percataron que teníamos un operativo aquí cerca. Al ver el operativo ellos le dieron muerte al ciudadano y posteriormente trataron de huir', relató un agente policial.

Tras el crimen, los sospechosos intentaron escapar en un vehículo tipo Corolla, color gris, no sin antes enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional, quienes hirieron al conductor en la cabeza, por lo que se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico, en la mediana del bulevar.

Dos de los supuestos pandilleros escaparon del lugar, pero los uniformados los detuvieron a pocos metros de la escena.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ariel Castillo (24), Michael Sevilla Flores y Kevin Noé Argueta, quienes llevaban un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Se conoció que la víctima del fatal crimen había sido raptada por los detenidos, quienes lo bajaron en el puente y asesinaron al lanzarle piedras sobre su cabeza.

La Policía Nacional detalló que el incidente podría estar vinculado a una pelea de maras, pues el ahora occiso presuntamente pertenecía a la pandilla 18 y fue ejecutado por la MS-13, en venganza por el asesinato de uno de sus integrantes.