Deportes

Bryan Beckeles: 'Haremos todo para ir a otro mundial”

Bryan Beckeles sueña con otra gran experiencia. Alex López cuenta con posibilidades de ir a Europa

22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Es un hecho que Brayan Beckeles jugará ante Corea del Sur pues su experiencia y gran torneo en el Necaxa le ha valido para seguir de indiscutible en la Selección Nacional. Beckeles nunca le ha dicho que no a la H y aseguró que no lo hará pues cuando se retire extrañará vestir la camiseta de Honduras.

“Cuando uno lo disfruta pues viene contento y hay que darle gracias a Dios por todo lo que nos pasa. Hay que saber que cuando uno está niño quiere estar en la Selección y aprovechar todos los partidos porque cuando no estemos vamos a extrañar estar acá. Dios sabe lo que hace y si no nos tocó ir es por algo y pensar que en el próximo mundial haremos todo para estar ahí”.

Con la renovación de contrato en Necaxa, Beckeles espera abrirle la puerta a otros catrachos para que lleguen a tierra azteca.

“Estoy tranquilo siempre porque uno sabe que el fútbol es así y debemos hacer nuestro trabajo, estoy contento porque me siento bien en la ciudad y en el equipo, ya los demás Dios sabrá lo que pasará y hay que hacer las cosas bien y abrir un camino para que muchos jugadores puedan ir a la liga mexicana”.

Eso sí, a pesar de la renovación, Beckeles no se confía en cuanto a una segura continuidad. “Siempre Necaxa fue la primera opción y estoy contento en la ciudad aunque en México no se sabe hasta después del draft porque igual pueden haber cambios”.

Lea además: Argentina pierde su portero titular para el Mundial

En cuanto al retorno de Jerry Bengtson y Roger Espinoza, comentó: “Todo mundo siempre quiere estar en la Selección y yo sé que ellos siempre han querido al país y han aportado lo mejor, si están o no siempre nos han apoyado”.

Además concluyó hablando de Carlos Tábora y mandó un mensaje al técnico que venga a la selección nacional: “Nunca se sabe que pueda pasar mañana y él (Tábora) es una persona preparada porque igual estuvo en los Olímpicos, el que esté hay que apoyarlo”.

Por su parte, Alex López se encuentra concentrado en la Bicolor, pero su buen desempeño en el Alajuelense le ha valido para tener opciones de irse a jugar a Europa.

“Estos dos partidos de la Selección van a ayudar mucho y vamos a esperar luego de venir de estos viajes para ver lo que sucede, si tenemos que regresar a Costa Rica y hacer pretemporada y sabiendo que desde allá se puede salir a Europa”.