Honduras

Descartan que Kelcy Warren, amigo personal de Donald Trump, viajara en el avión que se estrelló en Toncontín

Warren donó $ 6 millones a la campaña presidencial del gobernador Rick Perry. También donó $ 103,000 a la campaña del presidente Donald Trump en 2016

FOTOGALERÍA
22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El accidente aéreo que se reportó este martes en Tegucigalpa, Honduras, dejó seis personas heridas. Inicialmente se informó que uno de los sobrevivientes era Kelcy Lee Warren, un archimillonario, amigo personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

No obstante, se confirmó que Kelcy Warren, de 63 años de edad, no viajaba en la aeronave y tampoco es dueño de la misma.

'La aernonave no es propiedad del empresario y la tripulación no es parte del grupo de trabajo. El inversionista se encuentra muy bien en Dallas, Texas', informó la empresa eléctrica Reco, propiedad de Warren, que abastece de energía a Roatán, Islas de la Bahía.

Foto: El Heraldo

Este es el comunicado que envió la empresa Reco.
Empresario en Honduras
Warren compró la Compañía Eléctrica Roatán (RECO) en 2008, donde se desempeña como presidente y presidente de la Junta. Reco invirtió 7 millones millones de dólares en la construcción de un parque eólico.

Es director ejecutivo y presidente de Energy Transfer Partners. Se desempeña como presidente del socio general de Energy Transfer Equity. Antes de la combinación de las operaciones de ETP y Heritage Propane en 2004, cofundó las entidades que adquirieron y operaron los ductos de gas natural midstream que se contribuyeron en la fusión.

Actualmente vive en Preston Hollow, Dallas, Texas, en una finca de más de 8 acres en Park Lane valorada en más de 25 millones de dólares.

En 2010 compró el Rancho BootJack de 3,500 acres cerca de Pagosa Springs, Colorado por 46.5 millones de dólares. También posee un rancho de 8,000 acres cerca de Cherokee, Texas, el Lajitas Golf Resort and Spa de 20,000 acres en Lajitas, Texas, y una isla privada cerca de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Además: Avión se sale de la pista de Toncontín en Honduras