Deportes

Leyendas del Mundo vencieron 5-2 a Leyendas de Honduras en el Partido por la Paz

El partido se jugó con intensa lluvia en la cancha del estadio Nacional pero con un llenazo importante

FOTOGALERÍA
19.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las Leyendas del Mundo, comandadas por Figo y Rivaldo, vencieron este sábado a las Leyendas de Honduras 5-2 en el estadio Nacional en el denominado Partido por la Paz.

Por Honduras ha destacado Julio César el Rambo de León, al anotar un doblete en el Nacional ante dos de los mejores defensas de la historia del Barcelona, Carles Puyol y Eric Abidal, así como el mítico portero colombiano René Higuita.

Sin embargo, las leyendas mundiales aún con mucho fútbol que dar, dieron batalla en el partido de 60 minutos y se llevaron la victoria gracias a dos golazos del brasileño Rivaldo, quien devolvió las esperanzas a los legenarios tras el empate a dos hondureño.

Las Leyendas del Mundo, jugaron el sábado ante las Leyendas de Guatemala y ganaron 8-2, este sábado 5-2 a Honduras y este domingo jugarán ante las Leyendas de El Salvador.

La afición hondureña salió contenta y complacida de ver a los cracks mundiales, al menos en el retiro, en la cancha del estadio Nacional.

Honduras 0-1 Mundo

Honduras 0-2 Mundo

Honduras 1-2 Mundo

Honduras 2-2 Mundo

Honduras 2-3 Mundo

Honduras 2-4 Mundo

Honduras 2-5 Mundo

Leyendas Mundiales: René Higuita, Carles Puyol, Eric Abidal, Fernando Morientes, David Trezegueth, Rivaldo, Luis Figo, Michel Salgado, Javier Saviola.
Goles: David Trezegueth (16), Javier Saviola (20), Rivaldo (44, 54), Figo (60)

Leyendas de Honduras: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Saúl Martínez, Rambo de León, Jocón Reyes, Dani Turcios, Alex Pineda Chacón, Amado Guevara, César Obando, Eduardo Bennett.
DT: Gilberto Yearwood
Goles: Rambo de León (37, 40)

Árbitro: Mario Moncada (Honduras)