Honduras

Policía: Arrestan a 2 por tiroteo tras graduación en Georgia

Los arrestos se efectuaron después que los investigadores interrogaron a varias personas por la madrugada, dijo Davis
19.05.2018

Georgia, Estados Unidos
Dos personas fueron arrestadas el sábado en relación con un tiroteo fatal afuera de una ceremonia de graduación de secundaria en Georgia, informaron las autoridades.

Una mujer murió y otra resultó herida al ser baleadas el viernes por la noche tras una discusión en el estacionamiento de una escuela secundaria enfrente del Centro de Artes Escénicas del Distrito Escolar del Condado Clayton, donde el Centro Educativo Perry había llevado a cabo su ceremonia de graduación para los alumnos de último año.

El diario The Atlanta Journal-Constitution publicó que la vocera de la Policía del condado Clayton, Marcena Davis, confirmó las detenciones, pero señaló que sus nombres y los cargos que enfrentan aún no han sido dados a conocer.

Medios locales reportaron que la policía reveló que dos personas empezaron a dispararse mutuamente tras la discusión, y que una víctima resultó herida de muerte con disparos en el pecho, mientras que la otra fue trasladada a un hospital con heridas en una pierna.

Los arrestos se efectuaron después que los investigadores interrogaron a varias personas por la madrugada, dijo Davis.

“Seguimos investigando abiertamente este incidente variable y queremos ofrecer la información más precisa disponible”, explicó Davis en un comunicado de prensa.

El superintendente de las Escuelas Públicas del condado Clayton, Morcease Beasley, tuiteó el sábado que el acto de violencia causó “gran pesar”.

El tiroteo se registró en Jonesboro, aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) al sur de Atlanta, en un estacionamiento de una escuela secundaria usado por el congestionamiento afuera del recinto donde más de 200 estudiantes del centro educativo se graduaban.