Deportes

Encuesta: ¿Motagua dejó escapar el campeonato ante Marathón en Tegucigalpa?

Los Verdes tienen un invicto de 14 partidos sin perder en su estadio, siendo Motagua el único que le ha ganado en la trinchera del Yankel

14.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La gran final del fútbol de Honduras se jugó este domingo en el duelo entre Motagua y Marathón, donde un empate de 1-1 fue el resultado en el partido de ida del actual torneo de Clausura.

Expertos aseguran que Motagua debió sentenciar el primer compromiso, ya que en su visita a San Pedro Sula en el Estadio Yanquel Rosenthal será una tarea muy dificil de realizar.

Marathón tiene un invicto de 14 partidos sin perder en su estadio, siendo Motagua el único que le ha ganado en la trinchera del Verde.

Por otra parte, no existe un jugador en la actualidad que le haya hecho más daño a Marathón en el Yankel como Román Rubilio Castillo.

El delantero de los azules de Motagua ha marcado siete veces en el estadio en el que este sábado 19 de mayo se jugará la final del torneo Clausura 2017-18.



¡OFICIAL!

Porque ustedes lo pidieron, por los jugadores lo pidieron, porque todos los Verdolagas lo queremos ¡La Gran Final será en el YANKEL ROSENTHAL, en NUESTRA casa! ????

Pendientes de los precios en las próximas horas. pic.twitter.com/GnAlQ8M0WC