Trending

Facebook censura foto de un joven y su perro por una insólita razón

En la imagen se aprecia al adolescente Dominic Ibaos cargando en sus manos a un cachorro de xoloitzcuintle, una raza canina prácticamente sin pelo y originaria de México

14.05.2018

Dávaos, Finlandia
Un joven finlandés quedó sorprendido cuando Facebook le censuró una inocente fotografía que se tomó junto a su nueva mascota.

En la imagen se aprecia al adolescente Dominic Ibaos cargando en sus manos a un cachorro de xoloitzcuintle, una raza canina prácticamente sin pelo y originaria de México.

Sin embargo, poco después recibió la notificación de que su foto era censurada por tener contenido inapropiado con carácter sexual ya que estaba infrigiendo las normas de convivencia de la comunidad virtual, según publica Uno.

El llamado de atención sorprendió al joven ya que la imagen no presentaba nada escandaloso.

La justificación de Facebook fue que el animalito tenía mucho parecido con un miembro masculino. El usuario se enojó, pero luego se lo tomó con gracia.

Foto: El Heraldo

Muchos reportaron la foto, por lo que la red la censuró ¿Qué te parece a tí?

Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo porque el can parece un pene' contó Dominic.

Finalmente, la imagen se volvió y cosechó más de 60 mil likes y compartidos. 'Es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro', dijo. 'Me hace muy feliz que la gente se ría por la foto del perro-pene'.

Lea además: Mujer enfrenta a su marido infiel y le arma zafarrancho