Deportes

Con gol de Roger Rojas, La Liga de cita con Saprissa por el pase a la final en Costa Rica

El hondureño ha marcado su gol número 20 de la temporada con Alajuelense

09.05.2018

Alajuela, Costa Rica
El delantero hondureño Roger Rojas marcó este miércoles su gol número 20 de la temporada y que significó el triunfo 2-1 de Alajuelense contra Santos en el estadio Alejandro Morera Soto.

Dicha anotación, permite a La Liga disputar el próximo domingo el pase a la final del torneo Clausura cuando enfrente a Saprissa en el clásico costarricense.

Alajuela tenía 8 partidos sin vencer a Santos Guápiles, y gracias al gol del catracho la historia se ha revertido. Además es la primera vez en la historia de las liguillas ticas, que Alajuelense gana tres partidos seguidos tras sus dos triunfos ante Herediano.

Saprissa que venció también 2-1 a Herediano este miércoles, recibirá el domingo a las 6:00 de la tarde al equipo de los hondureños Rojas, López y Garrido en el estadio Ricardo Saprissa, dónde juega el también catracho Jerry Bengtson. El ganador de este partido, jugará la final del Clausura ante el Team Florense que terminó primero las vueltas regulares.

Cómo otro dato, Rojas al llegar a 20 goles, está a 1 gol de Joseph Miso (Eslovaquia), como el extranjero que más goles anotó en una temporada para Alajuelense, y a dos de Erick Scott (ex de Marathón en Honduras) como el máximo artillero en un solo torneo corto en Costa Rica.