Entretenimiento

Periodista Ariela Cáceres revela el sexo y nombre de su segundo hijo

Pese a proporcionar detalles importantes de su embarazo, todavía no se conoce la fecha de parto. Durante la entrevista la presentadora se limitó a decir que aún hace falta mucho

09.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
En una entrevista realizada previo al 'Día de las Madres', la periodista Ariela Cáceres de Andino confesó en exclusiva a El Heraldo el sexo y nombre de su segundo hijo que viene en camino.

¿Qué quiere Ariela, un niño o una niña? y entre risas y con su primogénito, Mateo Alexander al lado la comunicadora respondió: 'ya sabemos el sexo del bebé y es un niño'.

Vea: FOTOS: El antes y después de Ariela Cáceres ¡Sí ha cambiado!

De igual manera reveló que junto a su esposo, el también periodista Dennis Andino, han decidido llamarlo, Santiago Alexander. Por lo que ambos hermanos compartirán el segundo nombre.

Foto: El Heraldo

Una verdadera complicidad entre madre e hijo.
Pese a revelar detalles importantes de su embarazo, aún no se conoce la fecha de parto, pues la presentadora durante la entrevista se limitó a decir que aún hace falta mucho.

Ariela recientemente hizo público su embarazo durante una transmisión en vivo en la emisión vespertina del programa 'Hable Como Habla', donde labora.

Sin duda alguna que esta es una nueva bendición para la familia que ansiosa espera la llegada de su nuevo hijo.

Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas

Espera la entrevista completa este segundo domingo de mayo, fecha en la que se conmemora el “Día de la madres”.

Vea parte de la entrevista realizada a la presentadora: