Entretenimiento

Niñeras Kardashian-Jenner: 5 'absurdas' reglas que están obligadas a seguir

Estar listas 24/7 y no acercarse demasiado a las celebritys parecen exigencias de otro mundo, sin embargo deben soportarlas para conservar su trabajo

08.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Formar parte del club de niñeras dedicadas al cuidado de los menores Kardashian-Jenner no es cosa fácil. Las exigencias, reglas y requisitos son parte del proceso.

Según medios estadounidenses, después de pasar un tedioso proceso de selección las niñeras deben realizar su trabajo siguiendo exigentes reglas. A continuación 5 que son consideradas 'absurdas'.

1. Sin joyas. El robo de joyas en Paris, Francia, alteró la rutina de Kim Kardashian. La celebrity guarda todas sus joyas en un lugar lejano a los niños, para prevenir cualquier incidente peligroso... el requisito es que nadie que trabaje para ella porte accesorios en el interior de la mansión.

2. Listas 24/7. La vida de la familia Kardashian-Jenner es completamente ajetreada, sus agendas no permiten contratiempos así que las niñeras deben estar listas siempre... no importa la hora o el día.

Vea: : Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner

3. Cero cámaras. Una vez contratadas por el clan, las niñeras no pueden aparecer en el famoso show que retrata la vida de las celebritys. Si los niños aparecen en las tomas, ellas tienen prohibido salir al lado. Eso ha originado que mucha gente piense que las mamás son las que se ocupan de los menores, cuando la realidad es totalmente diferente.

4. Sin acercarse demasiado. Esta particularidad es regla exclusiva de Kim Kardashian. Ella es la que manda y dice hasta qué punto pueden acercarse a ella. Si trabajan para la esposa de Kanye West, las niñeras deben seguir al pie de la letra las reglas de privacidad; hay que pedir autorización para todo.

5. Cero fotos. A las Kardashian-Jenner les gusta tener el control total. Sus empleadas tienen totalmente prohibido fotografiar a los niños. ¿La razón? Podrían usarlas para venderlas por un gran precio.

Además: Los famosos que terminaron internos en un manicomio

Tags: