Sucesos

Estadounidense muere en accidente en Cortés cuando iba a tomar un vuelo de regreso a EEUU

Las autoridades que atendieron el percance informaron que la bolsa de aire del lado del pasajero, donde iba la víctima de 52 años, no se activó lo que habría provocado las fuertes lesiones que le cegaron la vida

FOTOGALERÍA
30.04.2018

La Lima, Honduras
Una mujer de nacionalidad estadounidense murió la madrugada de este lunes tras un aparatoso accidente registrado en la carretera CA-13 a la altura de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima y su esposo se conducían desde Tela, Atlántida, con rumbo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula cuando ocurrió la tragedia.

La mujer fallecida fue identificada como Johanna Jurado y su esposo como Eduardo Patricio Jurado, ambos de 52 años. La pareja era originaria de Nueva York y Pensilvania, Estados Unidos.

La pareja viajaba en un vehículo rentado con placas PCE 0834 cuando -tras perder el control del automotor- impactaron contra la base de una valla publicitaria.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue provocado por una falla mecánica o por imprudencia del conductor.

Las autoridades que atendieron el percance informaron que la bolsa de aire del lado del pasajero, donde iba la víctima de 52 años, no se activó lo que habría provocado las fuertes lesiones que le cegaron la vida.

Se conoció que los estadounidenses estaban de visita en el país y acudían a la terminal aérea para retornar a los Estados Unidos.

Lea además: A balazos matan a joven en Choloma cuando paseaba en bicicleta