Deportes

Liga Nacional rinde emotivo homenaje a bomberos fallecidos en incendio en la Montañita

'Nuestra gratitud y reconocimiento a los héroes que en el cumplimiento de su deber han perdido la vida'

FOTOGALERÍA
29.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Con una enorme pancarta en la que se leía: 'Nuestra gratitud y reconocimiento a los héroes que en el cumplimiento de su deber han perdido la vida', la Liga Nacional rindió un emotivo homenaje este domingo a los bomberos que fallecieron el pasado miércoles en un incendio suscitado en La Montañita, en la comunidad del San Juan del Rancho.

En punto de las cuatro de la tarde, el 11 de Olimpia y Motagua pisaron el terreno de juego en el Estadio Nacional en Tegucigalpa para dar inicio al acto protocolario de semifinales, pero en esta ocasión estaban acompañados de un grupo de bomberos; un gesto de reconocimiento por su ardua labor.

La acción fue aplaudida por los miles de aficionados que asistieron al recinto para disfrutar el clásico Olimpia contra Motagua.

Al homenaje de la Liga Nacional se sumó la afición presente en el estadio Nacional este domingo.

Previo al inicio del partido los bomberos caídos fueron homenajeados.
El pasado miércoles, 25 de abril, cinco elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras atendieron el llamado sobre un incendio en La Montañita, dos de ellos no pudieron escapar de las llamas y fallecieron, mientras que otros tres se encuentran en estado crítico por las quemaduras.