Sucesos

Joven paracaidista cae sobre techo de una casa y sobrevive en Siguatepeque

Se trata de la subteniente Genesis Daniela Reyes, de 25 años de edad, quien realizaba un salto en paracaídas durante el Festival Nacional del Pino

29.04.2018

Siguatepeque, Honduras
Una joven paracaidista logró sobrevivir este domingo tras caer desde las alturas sobre el techo de una casa en Siguatepeque, zona central de Honduras.

Un fuerte viento la habría obligado a perder la ruta donde debía realizar su aterrizaje, por lo que sin control fue a caer en la residencia.

Se trata de la subteniente Genesis Daniela Reyes, de 25 años de edad, quien realizaba un salto en paracaídas en el estadio de fútbol Martinez Ávila.

El incidente se registró a eso de las 12:30 del medida cuando se realizaba un show de paracaidismo en el marco del Festival Nacional del Pino.

El lugar donde cayó está rodeado de árboles y muy cerca del tendido eléctrico, pero afortunadamente logró caer en un lugar despejado: el techo.

Pese a lo aparatoso del accidente la joven logró sobrevivir, pero con algunas lesiones por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de la zona.

Lea además: Dos lesionados tras accidentarse en carretera al sur de Honduras