Honduras

Así despidió Juan Orlando Hernández a los tres bomberos trasladados a México

El mandatario llegó desde tempranas horas a la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), para darle la bienvenida a la tripulación de la Marina Mexicana que trasladó a los apagafuegos hacia el Instituto Nacional de Rehabilitación, en México

FOTOGALERÍA
29.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acudió este domingo a la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) para despedir a los bomberos que recibieron graves quemaduras por tratar de apagar un incendio forestal en La Montañita. El mandatario estuvo atento previo y durante el traslado de los tres apagafuegos hasta la Ciudad de México.

El presidente Hernández llegó desde tempranas para darle la bienvenida a la tripulación de la Marina Mexicana, encargados del traslado de los tres bomberos hasta el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México.

El mandatario posteó en sus redes sociales su llegada a la base de l a Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

'Dándole la bienvenida a la tripulación de la Marina Mexicana que se ha hecho presente en Honduras, facilitando el traslado de nuestros bomberos que resultaron con quemaduras en su lucha contra el incendio en La Montañita', escribió.

Acompañado del comisionado del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales, el presidente Hernández agradeció el apoyo del gobierno mexicano.