Sucesos

Padre e hijo asesinan a su vecino por la disputa de un cerco en Lempira

El ahora occiso murió producto de varias heridas provocadas con arma de fuego que de inmediato le ocasionaron su muerte

23.04.2018

Lempira, Honduras
Un padre y uno de sus hijos asesinaron a su vecino, luego de protagonizar una pelea por un cerco en el caserío Las Lajas, municipio de Tómala, Lempira.

Miembros de la Policía Nacional recibieron una llamada desde el número de emergencia 911, donde se les informó del crimen contra Melvin Jeremías Deras Ramos, de 46 años.

Le puede interesar: Menor muere ahogada en una actividad escolar

Al llegar a la zona, los agentes constataron el crimen contra Deras Ramos, por lo que iniciaron las acciones investigativas del caso para dar con el paradero de los responsables.

En las indagaciones, los entes de seguridad ubicaron a uno de los presuntos responsables del crimen, por lo que procedieron inmediatamente a detenerlo.

El sospechoso fue identificado como Rumilo Orellana (46). Según el informe preliminar, Orellana y su hijo, son los responsables del crimen contra el ciudadano en la comunidad antes mencionada.

Estas personas habrían acabado con la vida de su vecino, tras una discusión por la disputa de un cerco que colinda entre la propiedad de los hechores y la víctima.

El ahora occiso murió producto de varias heridas provocadas con arma de fuego que de inmediato le ocasionaron su muerte.

Lea también: Identifican a jóvenes asesinados en el departamento de Comayagua